Huawei muestra imágenes del dispositivo más fino del mundo: el Huawei Ascend P6

Comentarios desactivados
Publicado el 14 junio, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

huaweiascend

Huawei acaba de revelar imágenes oficiales que confirman la existencia de un nuevo contendor en la carrera por ser el smartphone más delgado del mercado. En esta oportunidad la fabricante que se quiere adjudicar el títulos es Huawei con su Ascend P6, el cual sólo tendrá 6.18 mm de grosor y una elegante carcasa metálica.

En cuanto a dimensiones, este aparato es bastante alargado y su peso es normal, ya que es de 120 gramos. Su pantalla es de 4.7 pulgadas y la gracia de su delgadez se encuentra en que portaría un procesador quad-core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8 megapíxeles sería la capacidad de su cámara fotográfica principal, mientras que la cámara frontal será de, nada más ni nada menos, 5 megapíxeles.

La presentación será el próximo 18 de junio en Londres y la frase que invita a seguir el evento, alude a que “vale la pena esperar la belleza”. Más imágenes encontrarán en la cuenta de Twitter de Huawei.


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.