11x11x3 cm son las medidas de Brix, ordenador ultracompacto que en aquellas reducidas dimensiones reunirá prestaciones mas que aceptables para el usuario promedio de estos aparatos.

Se trata de una pequeña caja negra que vendrá con 4 posibles configuraciones, siendo la más potente aquella que equipa un procesador Intel i7 3537U de doble núcleo a 2 GHZ, alcanzando los 3.1 GHZ en modo turbo. En sus dos ranuras DDR3 se podrán poner hasta 16 GB de RAM a 1600 MHZ, sin contar con que tendrá ranura mSATA, un puerto USB 3.0, puerto LAN, soporte Vesa para colocarlo detrás de monitores compatibles y salida HDMI.

Según Henry Kao, directivo de Gigabyte, la empresa tras este desarrollo, “Brix demuestra como intentamos aprovechar al máximo nuestro departamento de I+D y nuestra experiencia en la fabricación de productos para crear nuevos e interesantes PC que son capaces de desafiar a lo establecido”.

Pese a la expectación que ha generado, aún se desconocen los precios y fechas de lanzamiento de este dispositivo que bien le podría dar cara a las computadoras all in one y otras de escritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here