Según la compañía Soluto, una empresa de resolución de problemas computacionales, es el ordenador de la empresa de la manzana el que obtiene mejores resultados de estabilidad y confiabilidad al tener instalado el sistema operativo de los de Microsoft, es decir, Windows 8.

Los resultados fueron analizados luego de revisar más de 150 mil ordenadores y se basaron en el uso de un programa que se ejecuta en un segundo plano mientras los usuarios realizan sus labores normales en el computador. Así, como ya se había señalado, se llegó a la conclusión de que Windows 8 funciona mejor en los MacBook Pro de Apple, pues se encontraron muchos menos errores de cuelgues y en general de todos los tipos.

Una de las razones, según los expertos, tiene que ver con la instalación, pues los usuarios de MacBook que lo ejecutan en su ordenador, lo hacen a través del conocido método Boot Camp. Es que al hacerlo así, la instalación sería más limpia en comparación con los ordenadores que utilizan Windows 8 nativo, pues estos fabricantes además les introducen muchos bioatware o más conocidos como programas preisntalados que determinan finalmente el mayor o menor rendimiento.

Vía Gizmología