No se trata de un simple loco, sino que de un científico de Teherán que ha dedicado mucho tiempo a esta creación particular. Específicamente se trata de “la máquina Aryayek para viajar en el tiempo”, un invento que lamentablemente no se trata de tele-transportación, sino que de predicción sobre el futuro.

Ahora, a pesar de la primer desilusión, hay motivos para seguir encantados con este invento del joven de 27 años, Ali Razaeghi, pues según lo que el mismo afirma, la máquina es capaz de procesar información a través de la lectura del tacto del usuario, proceso luego del que predecirá hasta 8 años de la vida futura de quien puse el dedo y no sólo eso, porque además tendría un increíble 98% de precisión.

Según el lozano científico, “ mi invención cabe fácilmente dentro del gabinete de una computadora y puede predecir los detalles de los próximos 5 a 8 años de la vida de sus usuarios. No te llevará al futuro, pero sí te lo dirá”.

Cabe destacar que la nota fue revelada por el The Telegraph, mismo medio donde no se explica cómo construyó la máquina, ni menos cómo logra la predicción, haciendo hincapié sólo en que el creador no aclarará esta incertidumbre hasta que alcance una etapa de producción masiva, ya que cree que si lo hace en este instante, los chinos se podrían robar la idea y tener miles de estas máquinas mañana.

Vía Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here