El lanzamiento de Facebook Home al parecer no fue lo exitoso que se esperaba, ya que si bien una gran cantidad de usuarios norteamericanos descargaron la aplicación o launcher, más de un 44% de estos que la probaron, no han evaluado bien a la nueva herramienta.

Sí, porque no es que una encuesta ya haya hecho el trabajo, pero sí el propio sistema de la puntuación con estrellas que tiene la tienda de aplicaciones online de Android, la Google Play, ya que es ahí donde más del 44% sólo le puso una estrella, lo que sin duda no es bueno si tomamos en cuenta que el rango es de 1-5.

Ahora, lo más interesante es que quienes votan en este sistema son sólo los que descargaron Facebook Home, de modo que no hay posibilidad de que se trate de la venganza de los usuarios que aún no pueden probar cómo funciona Facebook Home.

Finalmente, quienes ponen las cinco estrellas destacan que la evaluación la basan en la gran interfaz visual, que es simple e intuitiva y que Chats Heads es muy atractiva. Por lo mismo, hay que darle algo más de tiempo para ver qué opinan los demás usuarios que dentro de las próximas semanas recién podrían probar Facebook Home.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here