Ya está disponible la Beta Chrome 26 para Android y aparece la compresión de datos para conexiones lentas

0
Publicado el 6 marzo, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

chrome26beta

La versión estable y final de Chrome 25 para Android acaba de aparecer pero los de Google no descansan, pues ya está lista la beta de Chrome 26 que añade lo que se había especulado hace un par de días y que tiene que ver con la compresión de datos para conexiones lentas, es decir, otorgará la posibilidad de que el usuario visite una página más liviana y optimizada en caso de que esto ocurra. Para ello hay que acceder a chrome://flags y activar la opción que es Enable Data Compressión Data.

Por otra parte también se destaca la incorporación de la sincronización de contraseñas y el autocompletado, función que hará posibe que lo que se escriba en el dispositivo luego sea recordado o sugerido en tra sesión u otra dispositivo.

Vía Xataka Android


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)