La renovación de suscripción de WhatsApp para el sistema operativo Android, generó un gran revuelo desde que se anunció que se acababa la versión de prueba gratuita e ilimitada, pasando a cobrar un monto anual, por tres o hasta 5 años.

Y ahora las noticias irían en el mismo sentido para los usuarios de la plataforma iOS, ya que según un participante de la traducción de WhatsApp al español, comentó que ya se la ha pedido traducir una serie de cuñas que aclararían que la aplicación WhatsApp para iOS, correría la misma suerte que para Android.

Es decir, que WhatsApp también cobrará cuota de suscripción a los usuarios iOS en formato in-app, aunque esta información no se ha confirmado todavía. Eso sí, no hay duda de que este paso lo darán más temprano que tarde, lo que seguramente volverá a generar polémica, reviviendo el tema de las variadas aplicaciones alternativas que incluso superan sus servicios.

La petición de traducción sería exactamente así:

“Gracias por traducir WhatsApp al español. Recientemente hemos añadido algunas nuevas frases que necesitan traducirse del inglés al español. Éstas son las frases en las que necesitamos ayuda:

“Why we don’t sell ads”
“In-App Payment coming soon”

Por favor, no contestes a este correo. Simplemente haz click en las frases para traducirlas. ¡Gracias de nuevo por conseguir que WhatsApp sea un fenómeno!”

Vía Applesfera

1 Comentario

  1. Van a cobrar a todos la CUOTA ANUAL!! Hagamos fuerza para que se mantega el pago unico en nuestros IPHONES y en el RESTO!!! no es justo pagar al año algo que la competencia lo ofrece gratis y mejor….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here