Vicepresidente ejecutivo de Samsung da a entender que el Galaxy S IV será de plástico

0
Publicado el 6 marzo, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

sIV

Muchos rumores se han tomado la previa al lanzamiento del Samsung Galaxy S IV. Primero fue el detalle de todas sus características específicas, luego la incorporación de tecnología como los gestos flotantes y el Eye Scrool – gestos con la mirada-, para finalmente terminar en la filtración del diseño rectangular que tendrá y que sería muy parecido al Galaxy Note.

Sin embargo, sobre la calidad de su fabración o carcasa no se sabía nada hasta hoy, cuando YH Lee, vicepresidente ejecutivo de Samsung señaló que no hay cambios en el material que utilizan sus fabricantes, vale decir, el Galaxy S IV seguirá siendo de plástico y no se trasformará en un terminal con carcasa unibody.

Lo anterior porque según Lee, los usuarios quieren poder cambiar ellos mismos la batería cuando esta esté defectuosa, por lo que nuevamente ofrecerá una batería extraíble y aunque algunos creen que este material de la tapa es tan ligero que puede quebrarse con facilidad, los de la compañía coreana se defienden al indicar que esta es más duradera que la parte posteriore de otros teléfonos inteligentes.

Vía Phone Arena


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)