¿Tienes Jailbreak Untethered de Evasi0n? No instales iOS 6.1.3

9
Publicado el 22 Marzo, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

iOS 6.1.3 llegó para solucionar la vulnerabilidad en el bloqueo de pantalla por código y no lo logró, porque los hackers ya encontraron una nueva fórmula para saltarse este sistema de seguridad. Ahora, tampoco es que su llegada sea en vano, porque lamentablemente para los que gustan del Jailbreak, esta versión lo elimina.

Sí, porque iOS 6.1.3 trae un parche para uno de los exploits que utilizan los de EvasiOn y que justamente es el de la última versión que utilizan los desarrolladores del más famosos Jailbreak, lo que finalmente es paradojal dado que los de Apple reconocieron que todos estos bugs los descubrieron gracias a Evad3rs.

De este modo, el llamado es a no realizar la actualización que al fin y al cabo contiene un nuevo bug con la pantalla de bloqueo, ya que si lo hacen perderán el Jailbreak y los de Evad3rs creen que será muy difícil volver a encontrar un nuevo exploit.

Vía Appleweblog


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

9 Comentarios


  1.  
    Marcelo

    Estimados: les escribo desde argentina… y he instalado la versión 6.1.3 en mi iphone4 (que tenía jailbreak 4.1.3) y quiero saber si lo voy a poder recuperar de alguna manera.
    Espero sus comentarios. Gracias. Marcelo




    •  
      samuel

      poes restaura tu ios y vuele a poner jalibreak




    •  
      michael

      mira lo que tienes que hacer es actualizarlo si lo restauras sera peor porque se te borra todo y se tarda un monton te digo que no lo hagas yo lo hice y me salio mal……………………..




  2.  
    Pablo

    Gracias por tomarte tu tiempo para difundir esta noticia, repito gracias




  3.  
    henryx69

    si tenias los shsh guardados si tienes tu jailbreak




  4.  
    Daniela

    Hola, tengo un iphone 4S con los shsh guardados (5.1.1, 6.1, 6.1.2) el tema es que el telefono esta andando mal.
    Puedo reinstalar la version 6.1.2 (que es la actual del telefono, nunca lo subi a 6.1.3)
    Gracias.




    •  

      Hola Daniela…. Saludos.
      Elimina de los paquetes instalados de Cydia, uno que se llama…
      Mobile Substrate
      Te va a eliminar todo lo que tenias instalado, pero te va a dar la oportunidad de volver a empezar a instalar sin errores las aplicaciones de cydia.
      Es como si acabaras de hacer el jailbreak por primera vez. Hasta luego….




  5.  
    shenick

    hola daniela lamentablemente si vas a restaurar tu iphone tienes que instalar el ios 6.1.3 ya que como es la ultima actualisacion de apple, yo tenia un problema con el iphone y quise restaurarlo a la misma version con que contaba pero al intentarlo salia el error 21 o 3129 son los mas comunes investigue y era a razon de que como hay una nueva version se tiene que instalar de afuerzas espero averte ayudado suerte n.n




  6.  
    Viktor

    Hola a todos!! quierias preguntar si alguien sabe como hacer un tipo de bypass para acceder al telefono completamente y no solo a los contactos??? tengo q ir a la corte y las pruebas estan es (snapshoot) y los msg q tengo!! en el momento tengo el 6.2.1 y el iphone lo compre directamente en apple… si hago el jailbreak puedo acceder a la informacion q necesito?? no me importaria perder la garantia pero tampoco quiero hacer el jailbreak si no me ayuda con mi dilema!! mil gracias por su tiempo y comments!





Deja una respuesta


(requerido)