El adagio dice que es mejor más tarde que nunca y precisamente esta frase corre en el arribo de The Dark Knight Rises a Windows Phone 8, pues aterriza 8 meses después de su llegada a iOS o Android, plataformas que lo recibieron al mismo tiempo que el lanzamiento de la película.

Tha Dark Knight Rises es un juego de acción en 3D y en el cual se debe dirigir a Batman, contando con una docena de misiones y eventos al azar para que el usuario sienta toda la emoción de ser un superhéroe al tener que liberar a rehenes, enfrentarse a escuadrones, fugas y persecuciones de automóviles. También erá posible recoger objetos ocultos para desbloquear nuevas habilidades.

Al jugar como el caballero oscuro el usuario tednrá que sacar provecho a cada herramienta y lograr cruzar la ciudad para derrotar a los enemigos. Ahora, cuando las patadas y gadgets no sirvan de nada, se deberá ocupar el vehículo para realizar misiones especiales.

Finalmente, cabe aconsejarles utilizar la opción de prueba antes de adquirirlo, ya que algunos usuarios han reclamado que está muy mal optimizado para algunos equipos con Windows Phone 8, siendo el Lumia 920 donde mejor funciona. Su precio es de 6.99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here