Sony no para y quiere abarcar cada día más terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta o media alta, cumpliendo con su plan de convertirse en un fabricante que sólo aporta los mejores smartphones y para ello lanzará pronto a dos neuvos integrantes de la familia Xperia y a un novedoso Sony Togari.

En primer lugar está el Sony Xperia A que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, una batería de 2300 mAh y una pantalla de 4.6 pulgadas. La memoria RAM de 2 GB y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB. Y no sólo eso, porque contará con la resistencia al agua y al polvo, aunque no si sabe si con la misma certificación del Xperia Z o con menores grados de protección.

En segundo lugar está el Xperia UL que tendría el mismo procesador que el Xperia A, así como la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento masivo, la pantalla y la batería, cambiando sólo en diseño; sin embargo la diferencia estaría en el Sony Togari, mismo que será presentado con la idea de competir con el futuro Galaxy Note 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here