Facebook se suma a aplicaciones como Line en la lucha por arrebatarle usuarios al rey WhatsApp. Para eso acaba de habilitar la función gratuita de llamadas VoIP para el iPhone.

Facebook quiere seguir revalidando su trono como la red social preferida y quiere tener presencia en todas las aristas de la vida tecnológica, primero con su buscador y ahora con esta nueva función de llamadas gratuitas en su aplicación Facebook Messenger.

Es que las llamadas vía Wi-Fi están de moda y app de mensajería instantánea que no la posea, realmente se está quedando bien atrás. Eso sí, cabe destacar que esta nueva característica presentada por los de Mark Zuckerberg, está disponible desde hace bastantes meses, pero sólo para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Las llamadas también se pueden hacer vía 3G al tocar en el botón “i” de la parte superior derecha de la pantalla, pero con esta conectividad el desfase es mayor que si realizas las llamadas gratuitas vía Wi-Fi. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Vía Bitelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here