Todavía no es lanzada pero la nueva consola de Sony ya está siendo blanco del análisis y las críticas de los expertos. Sí, porque en esta oportunidad son los de Nvidia quienes cuestionan a la CPU y la GPU que incorporará la PlayStation 4.

Es más, Nvidia expresó públicamente que las especificaciones que Sony anunció con bombos y platillos están desfasadas respecto de los ordenadores actuales, aunque las declaraciones bien podrían corresponder sólo a publicidad en contra considerando que quienes aportan estas características es AMD.

Tony Tamasi, máximo representante de Nvidia, indicó que “en comparación con los Pcs de juegos, las especificaciones de la PS4 son de una CPU gama baja y una GPU de rango medio-bajo”. Esto porque la PS4 se lanzaría a fines de años y con la mitad del rendimiento de una GPU que se lanzó en marzo del 2012: la GTX5680.

Vía Ecetia

3 Comentarios

  1. Quizas no vió viable una máquina costosa de hacer y dificil de programar como es ps3 y quiere ahora regresar a sus raices, Tal como el ps1 y ps2… máquinas solo “cumplidoras” para su generación (por debajo de n64 y por debajo de gcn y xbox), lo que le resulta en más utilidad y menos pérdidas.

  2. nvidia solo esta molesta con sony por no hacerle caso cuando quiso ayudar en ps4 y l rechazo AMD es mejor y si tiene ultimo hadware de amd no cabe duda que ps4 sera la consola mas potente jamas creada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here