Finalmente Sony lanzó dos nuevos terminales para su línea gama media en una especie de actualización de los ya existentes. Se trata del Sony Xperia SP y el Sony Xperia L.

El con mayores ventajas en características es el Sony Xperia SP, un smartphone que bordea la gama alta pero que no lograr quedarse en ese nicho, sin embargo sus especificaciones dejará a muchos amantes de los celulares Sony más que conformes con su cámara de 4,6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,7 Ghz.

Su memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 8 GB con ranura para tarjeta microSD. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y con un sensor similar al del Xperia Z- Exmor RS-, capaz de grabar imágenes en HDR. Sus colores disponibles serán el blancho, negro y rojo y se estima que su comercialización se inicie entre abril y mayo.

Por otra lado está el Sony Xperia L, el hermano menor del Xperia SP y el cual si parece estar plenamente en la gama media del mercado pero muy posicionado igualmente. Su pantalla es de 4,3 pulgadas con menor resolución, pues es de 854 x 480 píxeles. La cámara trasera también es de 8 megapíxeles, así como comparte la memoria RAM de 1 GB y el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, pero esta vez a 1 Ghz.

Dentro de las pocas cosas características deficientes que se les puede encontrar, está el hecho de que ambos incorporarán Android Jelly Bean 4.1 y no el más reciente que es el Android 4.2.2.

Vía Phonearena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here