Opera por fin aterriza en Android y con motor WebKit

0
Publicado el 6 marzo, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

unnamed (1)

El popular navegador móvil finalmente hace su estreno en la plataforma del pequeño robot verde y además lo hace adoptando el motor Webkit que es en teoría mucho más rápido que Presto, pero además incluye otras características que serán del agrado de los usuarios de Android.

La interfaz importa elementos de Holo, los íconos son claros, grandes, pero simples. Las pestañas permitirán el acceso directo a las páginas que más se visiten, junto con un historial y también nuevas noticias que se encuentran al deslizar hacia los laterales.

Por supuesto, como toda navagedor, tiene que tener su carta destacada y en esta oportunida se la adjudica la característica del modo “todo terreno”, el cual hace posible que al activar el interruptor se ahorren en el tráfico de datos, sobre todo si se trata de conexiones lentas y no sólo eso, pues además permite que el usuario opte por el tipo de calidad en que verá las imágenes.

¡Pruébalo ahora!


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)