Netflix quiere desarrollar contenidos originales para Latinoamérica

0
Publicado el 6 marzo, 2013 por María José Pulgar en Internet

netflix-logo-800x450

Los de Netflix no sólo se conforman con su buena acogida en este lado del mundo, sino que ahora además quieren desarrollar su propia serie y emitirla vía streaming a través del mismo servicio que ofrecen, todo con el fin de reforzar su presencia en Latinoamérica.

De hecho, según el propio Director de Comunicaciones de Netflix, Jonathan Friedland, ya están en plena etapa de conversaciones con productoras regionales con el fin de acordar temáticas de contenidos propios para el mercado latinoamericano.

Específicamente esta serie original se comenzaría a trabajar a partir del 2014 y no sería el único método que intentarán para captar mayor cantidad de usuarios, pues de igual modo indagan en nuevos mecanismos de pago que no sean las tarjetas de crédito, sino que más bien sea un sistema prepago.

Como siempre, sólo el tiempo confirmará si todas sus intenciones son correctas.

Vía Alt1040


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)