Uno de los juegos más populares y esperados por los gamers, tendrá su propia versión para las plataformas móviles de Apple y Google. Es decir, no sólo en septiembre estarán contentos los fanáticos de la saga que lo juegan en sus consolas, sino que los mismos podrán disfrutar de su título preferido en sus teléfonos inteligentes y donde quiera que vayan.

La revelación se conoció debido a que los de Rockstrar publicaron un aviso de trabajo para desarrolladores expertos en iOS y Android, explicando en LinkedIn que es para una versión de GTA V, de modo que tal vez y considerando las fechas, este títulos para la App Store y la Google Play, llegará junto con el lanzamiento oficial del juego.

Ahora, cabe recordar que la historia regala un montón de nuevos detalles, como el hecho de que Grand Theft Auto V contará con tres protagonistas jugables que pueden ser cambiados en cualquier momento siempre y cuando usted no está haciendo una misión.

Eso es lo suficientemente emocionante, pero luego está también la noticia de que Los Santos – la ciudad del juego donde se encuentra Grand Theft Auto V – es más grande que los mundos de Red Dead Redemption, GTA: San Andreas y Grand Theft Auto IV combinados.

Los nombres de los tres personajes son Michael, Franklin, y Trevor. Michael parece ser el que narraba los primeros trailers que vimos para Grand Theft Auto V – un ex criminal que está tratando de distanciarse de su pasado, pero invariablemente vuelve al submundo criminal.

Entonces tenemos Trevor, que es un adicto a las drogas con un problema de ira. Él es un viejo amigo de Michael, así que no es una gran sorpresa que los dos se han unido en Grand Theft Auto V. Por último tenemos el espabilado joven llamado Franklin, que tiene aspiraciones de hacer un nombre por sí mismo. Obviamente, la juventud y el deseo de poder no son exactamente una combinación ganadora, por lo que parece que va a encajar muy bien con nuestros dos protagonistas inestables.

Mira el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here