En una actualización que está disponible tanto para los usuaris de Android como de iOS, Google+ se renueva con la incorporación de nuevas características que le permitirán al usuario la edición fotográfica y la adhesión de filtros a sus imágenes favoritas.

Eso sí, para cada plataforma móvil hay novedades distintas. Por ejemplo, para iOS llega la integración de Snapseed, mientras que para los usuarios del pequeño robot verde, se suma la posibilidad de estar siempre geolocalizado.

Ahora, lo más destacado es lo que permitirá Snapseed, pues acercará a los usuarios de Google+ en iOS, la posibilidad de ocupar filtros fotográficos al estilo de Instagram, mientras que en la edición fotográfica podrán recortar, ajustar los parámetros de saturación o contraste, rotar las imágenes, etc.

Por el momento estas novedosas opciones no se harán presentes en Android, pero seguramente en una próxima actualización sí aterrizarán, por lo que mientras tanto los usuarios de este OS Móvil sólo deberán conformarse con las mejoras en la interfaz y en los perfiles.

Actualiza para Android e iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here