Según la filtración realizada por un empleado anónimo de Samsung y que está familiarizado con la creación del nuevo Samsung Galaxy IV, la compañía coreana habría incorporado una tecnología bastante particular en su nuevo buque insignia.

Sí, porque Eye Scroll permitiría que el usuario se desplazara por la pantalla sólo con el movimiento de sus ojos. Es decir, esta tecnología está diseñada para identificar el movimiento del ojo y la mriada completa de quien utilice el teléfono celular.

Cabe destacar que la fuente reveló la información al New York Times, momento en el que además señaló que esta tecnología específicamente hará posible que un usuario lea un artículo y que cuando llegue a la parte inferior de la página con la vista, el smartphone lo reconocerá inmediatamente para luego de forma automática desplazar el artículo y permitir que siga leyendo.

Ahora, hay que recordar que este tipo de sensor no es completamente nuevo en Samsung, pues ta el Galaxy Note II y el S III posene una cámara frontal que se apaga una vez que indentifica que el usuario ya no está mirando la pantalla. Pero como siempre, sólo resta esperar menos de dos semanas para conocer realmente qué presentará Samsung el próximo 14 de marzo en New York.

Vía Phone Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here