La décimo octava edición de los Global Mobile Awards ya tiene a su vencedor. Sí, porque el buque insignia de Samsung sacó galardón como el mejor smartphone del 2012, repitiendo los resultados de la premiación del año anterior cuando el entonces súper Galaxy II también recibió el máximo honor.

Es decir, el Galaxy SIII recibe sus últimos halagos antes del lanzamiento oficial de su reemplazante, el Samsung Galaxy SIV que será presentado oficialmente el 14 de marzo en New York y durante un evento que será transmitido vía streaming para todos quienes quieran seguir la fiesta de la compañía coreana.

Cabe recordar que el Galaxy SIII además vendió 40 millones de unidades en menos de 7 meses y considerando que debió batallar con el iPhone 5 de Apple, el más reciente Lumia 920 y el HTC Butterfly.

Ahora, en cuanto a la mejor tablet del año, la condecoración se la llevó Google con su Nexus 7, ya que para el jurado la combinación perfecta entre hardware, software y precio, lo hacían una mejor alternativa al iPad mini de la empresa de la manzana.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here