Detenida la actualización a Windows Phone 7.8

5
Publicado el 4 marzo, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

Announcing-Windows-Phone-7.8

Los de Microsoft han reconocido los problemas que la actualización a Windows Phone 7.8 trajo a los usuarios que hicieron el upgrade. Algunos tuvieron inconvenientes con el volumen de los dispositivos, otros con la duración de la batería y en general con los live tiles, los cuales no se estaban actualizando.

Por lo mismo y debido a que no quieren que esto siga sin reparo, detuvieron la entrega de la actualización para que no se siguieran sumando usuarios con problemas y con el fin de corregir todos estos bugs. De este modo, sólo se volverá a tener noticias cuando oficialmente liberen de nuevo el upgrade Windows Phone 7.8


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

5 Comentarios


  1.  
    Hugo

    Yo tengo un LG e900 el cuál no esperaba la actualización por todo lo que se comentaba que LG iba a ser la única en quedar afuera. No solo fue uno de los primeros en actualizarse sino que lo hizo antes que los lumia y todo anda bárbaro, batería y live titles…………….




  2.  
    Hugo

    Mi próximo Smartphone (humildemente) un Lumia 620.




  3.  
    cesar nieves

    Yo actualice mi lumia 710 el mismo 30 de eneroy no he tenido ningún problema aun




  4.  
    Luis

    hola, he actualizado mi lumia 800 a la vercion 7.8, y todo funciona muy bien, pero tal vez de haber leido los contras de la actualizacion, no habria actualizado, ahora, si alguno tiene alguna solucion para poder reestablecer el volumen seria genial…





Deja una respuesta

(requerido)