Canon presenta tecnología que permite grabar en la oscuridad y en FullHD

0
Publicado el 5 marzo, 2013 por María José Pulgar en Videos

mar04b

Se trata de un nuevo sensor CMOS de Canon, el cual hace completamente posible que el usuario pueda caputar imágenes en condiciones realmente deficientes de luz, es más, en completa oscuridad y en un formato superior que es el FullHD.

El nuevo sensor CMOS de 35 milímetros tiene una alta sensibilidad a la luz y es hasta 7,5 veces más potente que los actuales sensores más sofisticados del mercado, pues fue fabricado especialmente para grabar en calidad FullHD sin gran iluminación de apoyo como es común.

Específicamente, el sensor CMOS hará posible tomar videos con gran nitidez aunque las condiciones de luz sólo sean de un índice de 0.03, es decir, incluso en una oscuridad casi imposible para la vista de los seres humanos.

Para mayor demostración, Canon acaba de lanzar un video que compara el funcionamiento de este nuevo sensor con el de otros sensores presentes en el mercado y que supuestamente son los mejores. Por ejemplo, captará hasta una lluvia de meteoritos, así como la luz de un incienso.

Míralo:

Vía Alt1040


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)