Según un informe Egnyte, el iPhone y el iPad han conseguido eclipsar a los dispositivos de Android entre los usuarios de las grandes y pequeñas empresas. El estudio se basó en más de 100 mil clientes y encontraron que un porcentaje cada vez mayor utiliza iOS y no el OS del pequeño robot verde.

Cabe destacar que Egnyte vende contenido de almacenamiento en la nube para empresas de todos los tamaños, por lo que la empresa es capaz de determinar qué sistemas operativos móviles son los que utilizan sus clientes a la hora de acceder a los servicios.

Por lo mismo y en base a la investigación, los de Egnyte arrojan que para este primer trimestre del 2013, el 48% de participación fue para el iPhone, el 30% para el iPad y el 22% para teléfonos y tablets de Android. De esta forma, las cifras muestran una ganancia para la empresa de la manzana y un descenso para Android desde el 2012, pues en dicho periodo tenían una participación del 30%.

Ahora, hay que subrayar que este estudio sólo se centra en la comparación entre los dispositivos de Apple y los de la empresa coreana, pero dejan de lado a BlackBerry, compañía que seguramente tedná mucho que decir con el lanzamiento de su nuevo OS y terminales.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here