La solicitud de patentes es un misterio que puede convertirse en realidad así como quedarse sólo en sueños de una empresa. Pero esta vez la idea de la empresa de la manzana no es tan descabellada, porque el futuro de los smartphones, aunque sea más bien lejano, es con pantallas flexibles.

En este caso, específicamente, se trata de un dispositivo móvil que sería transparente y que estaría envuelto en paneles flexibles que se extienden más allás de la parte frontal del iPhone, es decir, utilizaría una pantalla AMOLED curvada que no tendría límites o bordes.

Pero el proyecto no sólo queda en eso, sino que además visualiza la incorporación de un reconocimiento facial, junto con la integración de variadas pantallas flexibles transparentes destinadas a ver contenido 3D sin necesidad de utilizar anteojos especiales.

En cuanto a la manipulación de este terminal de los de Cupertino, se maneja la posibilidad de utilizarlo completamente con gestos multitáctiles, pues borraría del mapa del equipo a los botones físicos.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here