Todos los smartphones que poseen los usuarios se han caído alguna vez de las manos de los usuarios o bien de los bolsillos o de donde se lleve, siendo este accidente uno de los principales motivos de la pérdida del mismo dispositivo, porque con estos golpes – que muchas veces no pasan de eso- los iPhone sufren del quiebre – generalmente- de la pantalla y quedan con más de una raya en su carcasa, por lo que uno de los anhelos de los lanzamientos futuros es que estos sean cada día más resistentes.

Y lo mismo piensa la empresa de la manzana, pues han solicitado una patente que permitirá que el iPhone sea indestructible. La inscripción se denomina “Mecanismo de protección para un dispositivo electrónico”, y se basa en la utilización de unos sensores que calculará el tiempo en que el iDevice golpeará el suelo con el fin de que rote y no caiga ni de espaldas ni por el lado de la pantalla; es decir, buscan que toque el suelo de pie.

Específicamente, la definición del sistema explica que “el mecanismo de protección está conectado con el procesador y configurado para alterar selectivamente un centro de masa de un dispositivo electrónico”. Además se señala que este sistema podría ser utilizado tanto para el iPad como para un ordenador con OS X.

Vía Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here