De la PlayStation 4 ya se conocen algunos detalles de manera oficial, sin embargo de la Xbox no se sabe mucho todavía salvo filtraciones, sin embargo la influyente firma Wedbush Morgan Securities ya emitió su análisis sobre cuál de las dos próximas generaciones de las consolas será la vencedora de la batalla gamer.

Ahora, según ellos, en cuanto a ventas, todo acabaría en un empate casi técnico pero la Xbox 720 sacaría mayores dividendos, alcanzando unas ventas cercanas a las 95 millones de unidades, mismas que se verían favorecidas gracias a los servicios de televisión que ofrecerá, así como la integración de Skype y, por encima de todo, por la nueva generación de la Kinect, pues esta segunda versión traería posibilidades de interacción no vistas hasta ahora.

En cuanto a la Wii U, indican que sus características internas y tecnológicas no estarán a la altura de estas dos nuevas apariciones, por lo que sus ventas se estiman sólo en unas 50 millones de unidades como máximo aunque no por eso Nintendo dejará de obtener ganancias. Por último, la firma analista reafirma que los juegos para PS4 y la eventual Xbox 720, subirán su costo llegando incluso a los 70 dólares.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here