Su nombre en código es Durango pero fuentes internas confirmaron que sólo se llamará Xbox, es decir, ni siquiera llevará por segundo nombre el número 720. Sin embargo, aquella no es la única peculiaridad de la próxima generación de la consola de Microsoft.

Ahora, uno de esos detalles llamativos y molestos para los usuarios, será el hecho de que no se podrán utilizar juegos de segunda mano y ahora se suma una nueva característica restrictiva, pues la consola sólo funcionaría si es que los sensores de la Kinect están conectados.

Esto porque la Kinect de la nueva consola será tan avanzada, que requerirá estar siempre activa para captar, por ejemplo, instantáneamente la identidad de las personas, así como tendrá la capacidad de reconocer si la mano está abierta o cerrada, o bien si el usuarios está triste o alegre.

También, cabe destacar que más allá de la imposibilidad de no utilizar la Kinect, también se explicó que la nueva Xbox contará con nuevos controladores y botones, lo que hará que los actuales no sean para nada compatibles con la Durango debido a la implementación de una innovadora tecnología inalámbrica.

Vía Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here