No sólo se conocen detalles de la posible imposibilidad de usar títulos de segunda mano con la nueva consola de Microsoft, sino que ahora revelaron que esta incorporará un sistema de reconocimiento de voz muy parecido a Siri.

Este sistema vendría incorporado con el sensor Kinect y se ocuparía de la labro de consultar por los usuarios que estarína presentes en el salón para cargar su perfil de usuario, por ejemplo, pero también al revés, para que el usuario le consulte acciones específicas a la Xbox, como saber si algún amigo también estaría disponible para jugar en línea.

Vale decir, lo que se quiere es que el próximo usuario interactúe mucho más con la consola, pero que esta comunicación sea más bien natural o fluida, es decir, que las preguntas no sean tan pauteadas ni tampoco lo sean las respuestas que dará la consola.

Cabe destacar finalmente que no es la única novedad respecto de la utilización de la voz, pues también se ha rumoreado que será posible la realización de videollamadas mediante Skype pero mientras se juega, o sea, está claramente dirigido al modo multijugador.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here