Se sabe sobre sus características técnicas, el nuevo panel táctil de su DualShock, su servicio social y en streaming, pero nada de su precio ni disponibilidad y menos sobre su apariencia, pero al menos ya se conocen los primeros juegos que estarán disponibles al momento de su lanzamiento:

Drive Club

Un videojuego de simulación que tiene como protagonistas a las carreras de autos en coches rápidos y potentes, siguiendo un estilo de progreso paulatino de acuerdo a los niveles alcanzados. Sus gráficos parecen ser lo más destacado pero nada que no se haya visto hasta ahora.



The Witness

Un título basado en el misterio desde el comienzo, cuando se deja al protagonista en una isla deshabitada, la cual deberá ser explorada constantemente. El juego cuenta con más de 25 horas de juegos y puede ser un gran deleite para los amantes de los videojuegos de mundo abierto, pues hay más posibilidades de interacción.

Infamous:Second Son

Un protagonista con la posibilidad de teletransportarse, deberá abrirse paso en una ciudad sumida en el caos de las explosiones y que además está controlada por la corporación Corp. La saga cuenta con el nuevo personaje de nombre Deslin Rowe.

Killzone Shadow Fall

Si de gráficos se trata este videojuego sí que los posee en alta calidad y es el gran indicado para demostrar todas las características internas y nuevas de la PS4, sobre todo en lo que tiene relación con sus potente motor gráfico.

1 Comentario

  1. La verdad los gráficos no son tan espectaculares como me imaginaba, supuse algo parecido a la demo del unreal
    Hasta el ps3 actual puede hacer gráficos muy similares, no aprecio un salto cualitativo generacional como de gamecube a ps3 y xbox 360. No veo mérito como par5a cambiar de gen aún. (aun sabiendo que son juegos de primera manufactura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here