Las redes sociales no son amigables cuando se trata de los ex novios, ya que permite que se sepan detalles que no se quieren conocer y también encontrarse con recuerdos de fotografías antiguas o bien mensajes románticos que ya no lo parecen en el muro.

Una situación que se hace más terrible si se mira el calendario y la fecha indica que el día del amor, pero todos esos usuarios que no quieren saber más de sus ex mediante la utilización de las redes sociales, tienen una gran solución al alcance de una descarga.

Se trata de la aplicación KillSwitch, misma que permite que los usuarios puedan eliminar cualquier rasto del ex de Facebook, por ejemplo. Por lo mismo, esta aplicación fue lanzada especialmente hoy, tal vez con el fin de resolver la necesidad de los amores despechados.

KillSwitch eso sí, requiere que no haya sido tan vengativa/o y que aún mantenga a su ex como amigo de Facebook, ya que es de esta forma como la aplicación logrará rastrear el perfil del mismo, los vinculos y las etiquetas comunes para luego arrojar un resultado completo que verá el usuario y decidirá si lo borra por completo o va seleccionando.

En definitiva, lo que hace es ahorrar tiempo, pues él o la ex, no tendrá que darse el tedioso trabajo de eliminar toda foto, video o publicación de a uno por uno, sino que te permite borrar todo de una sola vez. Cabe destacar que su valor será de $0,99 en la App Store y también en la Google Play.

Vía Mashable

http://www.killswitchapp.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here