El Mobile World Congress ya está desarrollándose y con la cita una cascada de informaciones tecnológicas, siendo por el momento una de las más destacadas, la revelación de que el nuevo sistema operativo que saldrá a la caza de iOS y Android, tendrá su propia tienda de aplicaciones, varias de las cuales ya está anunciada.

Se trata de la Firefox Marketplace, que muy al estilo de la App Store, contará con una identidad que le permitirá tener a su usuarios identificado sea cuál sea el dispostivo que ocupe. También han insistido mucho en que estas apps utilizarán HTML5, destacándose entre ellas a algunas de EA games, Disney y también la clásica app de entretenimiento Cut the Rope, Facebook y Twitter.

Por su puesto, falta todavía para el lanzamiento depurado de este nuevo OS, pero ya existe la versión beta que ha sida incluso probada en terminales Android, por lo que los primeros terminales con este sistema operativo de Mozilla llegaría a fines de diciembre si el mercado de los smartphones así lo quiere.

Vía Xataka Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here