Finalmente presentaron el HTC One ¡Mira el versus frente a su competencia!

0
Publicado el 19 febrero, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

nuevosmartphone

HTC realizó un evento paralelo en Londres y New York para mostrar lo nuevo de su buque insignia, cita en el que se confirmaron todas las características anteriormente filtradas. Ahora, una de sus mayores virtudes tiene que ver con la incorporación de los ultrapíxeles, además de un modelo en color rojo que se unirá al blanco y al negro clásico.

Sí, porque cabe destacar que se trata de la adhesión de tres sensores que darán como resultado una imagen más fidedigna y de mayor calidad, no obstante su resolución máxima sea de 4 megapíxeles.

En cuanto a las demás, hay que subrayar su contará con un Procesador quad-core de 1.7 Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, más 2 GB de RAM y 32 de memoria interna.

La cámara trasera igual se muestra en lo más alto con sus 13 megapíxeles y una apertura de f/2.0, además tendrá una delantera de no despreciables 2 megapíxeles. Y una de las características más destacadas es su batería, que es nada más ni nada menos que de 2300 mAh.

Ahora, sólo te queda ver cómo se para frente a los terminales de gama alta que compiten directamente con este nuevo HTC One y para eso los muchachos de Engadget ya preparon un completo versus. Míralo a continuación:


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)