Estudio señala que el iPhone sería 300% más confiable que los modelos de Samsung

0
Publicado el 22 febrero, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

estudioFixYa

Se trata de FixYa, un sitio en línea de soporte técnico donde los consumidores y expertos se reúnen para tratar de solucionar los problemas de los dispositivos, motivo por el cual la compañía fue capaz de realizar un estudio para ver qué fabricantes de teléfonos inteligentes tienen a los modelos más confiables.

La puntuación se basa en 722.558 problemas combinados y se descubrió que el iPhone de la empresa de la manzana – caba recordar que hay un iphone de una compañía brasileña- es el que goza de la mayor confiabilidad de los usuarios, sobre todo en lo que respecta a su interfaz.

Ahora, en relación al principal problema de los dispositivos de Samsung, este tendría que ver con los inconvenientes en el micrófono, ya que 40% de los usuarios habrían reportado problemas con este. Hay destacar que seguido de Samsung se encuentra Nokia con problemas en el lag de la pantalla, mientras que finalmente está Motorola.

Dentro de los aspectos negativos, se le reclama a los terminales de la empresa de la manzana sobre la dualidad de su interfaz, ya que consideran que aunque esta es muy sencilla, le falta la personalización que tienen los smartphones de Samsung y Nokia.

A Motorola se le alabó la duración de la batería, así como la calidad de sus construcción, pero se le criticó la mala calidad de la cámara fotográfica y los problemas con la pantalla táctil. En cuanto a Samsung, lo que más se destacó de sus terminales, fue la autonomía de la batería y sus grandes pantallas.

Vía Phone Arena


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)