Los rumores sobre sus características habían dejado de circular luego de que afirmaran que no se presentaría en febrero el nuevo terminal, pues muchos creían que el MWC 2013 de Barcelona iba a ser el escenario perfecto para anunciarlo de manera oficial. Sin embargo, era muy difícil que se diera en aquella oportunidad.

Sí, porque un evento tan importante como la presentación de uno de los terminales más esperado del mercado de los smartphones gama alta, no puede ser anunciado en un simple stand de una cita tecnológica, pero de esta manera la duda quedaba sobre cuándo entonces sería el momento en que los de Samsung lanzarían su nuevo buque insignia.

Y la respuesta acaba de llegar aunque de forma extra oficial, porque serían fuentes al interior de la empresa los que habrían afirmado que ya se preparan para el anuncio oficial del Samsung Galaxy IV. Cabe recordar que sus características serían la incorporación de un procesador de ocho núcleos, así como una cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM y sistema operativo Android Jelly Bean.

En cuanto al diseño, una filtración mostraría una pantalla de 5 pulgadas y una línea muy parecido a lo que es el SIII, es decir, de forma más bien redondeada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here