Aunque falta muy poco para su presentación, la compañía taiwanesa está como los ex RIM, que revelaron casi todos los detalles de BlackBerry 10 antes de su lanzamiento oficial. Es que el 19 de febrero HTC dará a conocer a su nuevo buque insignia que incorporará el concepto de ultrapixel, terminal que vendrá tanto en blanco y un nuevo color conocido hoy: el clásico negro.

Cabe destacar que HTC M7 es terminal que se muestra muy potente. Por ejemplo, contará con un Procesador quad-core de 1.7 Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, más 2 GB de RAM y 32 de memoria interna.

La cámara trasera igual se muestra en lo más alto con sus 13 megapíxeles y una apertura de f/2.0, además tendrá una delantera de no despreciables 2 megapíxeles. Y una de las características más destacadas es su batería, que es nada más ni nada menos que de 2300 mAh.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en New York y como dato curioso se señala que tan sólo es unos días antes del Mobile World Congress de Barcelona, lo que sin duda demuestra que quieren luces propias y que en el MWC 2013 se siga hablando de sus lanzamientos.