Los videojuegos también tienen espacio en el CES 2013 aunque sea de forma indirecta con la presentación de consolas, computadoras que se transforman en ella o bien de accesorios para estos dispositivos nacidos para los gamers. Esta vez varias compañía se juntaron para crear un mando edición especial de Tomb Raider.

De color rojo con aspecto de un mando que pasó por un montón de aventuras será la edición especial que llegará con la comercialización del videojuego Tomb Raider que será el próximo 5 de marzo. En el accesorio trabajaron de forma conjunta Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics.

Cabe destacar que el mando, específicamente, está inspirado en el piolet que utiliza Lara Croft para escalar y también escalar en ciertos terrenos del juego que los seguidores conocerán en marzo.

Ahora, el precio de este mando que contiene arañazos, vendas y sangre – todo muy simbólico pero muy pulido-, será de $59,99 dólares, pero la gracia es que además vendrá con un DLC que le permetirá al fanático descargar un personaje especial para el modo multijugador.

Si quieres ver un poco más en profundidad la apariencia de este mando algo elevado de costo pero hermoso a la vez, mira el siguiente video:

Vía MCV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here