Ni siquiera han pasado seis meses de la última actualización que recibió el tablet de Apple, cuando ya circulan especulaciones sobre el lanzamiento de los nuevos, sobre todo luego de lo que comentan sus proveedores de componentes y que se encuentran en la fiesta CES 2013 de Las Vegas.

No conforme con tener a la tableta más popular, al parecer los de Cupertino quieren tener el dominio absoluto del mercado con una actualización muy seguida, de hecho dos por año; tal vez con el fin de hacer frente a la gran cantidad de dispositivos que competirán con el iPad y que fueron presentados en la fiesta tecnológica de Las Vegas.

Lo cierto es que según los proveedors de componentes, los de la manzana mordida, ya estarían pensando en el lanzamiento de marzo, estando en plena fase de producción de los nuevos iPad, los cuales traerían como novedad el cambio del diseño, sobre todo en lo que respecta a su grosor y peso.

En cuanto a los iPad mini recién presentes en el mercado y exitosamente – canibalizan las ventas del New iPad- , las mejoras se basarían en la incorporación de la pantalla Retina Display, junto con un procesador más potente como el A5X que tiene el iPad 3. Como sea y conociendo a Apple, todo puede suceder, aunque verdaderamente sería bastante apresurado el lanzamiento en marzo.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here