Lo sabíamos. Es el año de las tabletas de 7 pulgadas y aunque la Note sería de 8, claramente está dentro del rango.

Acostumbrados a noticias sobre terminales que se actualizan como el S II con la aparición del Plus y el S III con la llegada del S III mini, es muy bueno enterarse de que por fin aparecerá en el mercado algo completamente nuevo – dentro de lo que se puede-.

Se trata del Samsung Galaxy Note 8, el que por supuesto tendrá 8 pulgadas de pantalla y como es característico, vendrá en versiones económicas que incorporan Wi-Fi solamente, así como el que trae consigo la conectividad 3G. Además vendría completamente actualizado, pues llegaría con Jelly Bean 4.2.

Otras especificaciones tienen que ver con un panel de resolución 1280 x 800 píxeles y con la tecnología Súper Clear. El procesador será Exynos 4412, con cuatro núcleso que correrán a 1.6 Ghz, con 2GB de RAM, mientras que las capacidades de almacenamiento van desde los 16 y 32 GB de memoria interna, junto con incorporar ranura microSD.

La cámara trasera y principal es de 5 megapíxeles, teniendo una de 1.3 en la frontal. El peso de 330 gramos se acompaña de una batería 4.600 mAh. O sea, en definitivas cuentas, este Galaxy Note 8 podría ser el competidor más cercano al iPad mini .

Vía SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here