Si no conocen Path no saben todo de las redes sociales, pero siempre hay tiempo de saber algo más. De hecho si quieren probarla se informa que este año se actualizará al español y que se trata de una popular red social personal en la que sólo pueden tener 150 amigos.

La interfaz de usuarios es muy simple pero a la vez simple y llamativa, aunque todavía no sea una gigante potencial como Pinterest, pero si quieren probarla se encontrarán con una gran sorpresa, sobre todo para aquellos que no quieren ser parte de la masa de las redes sociales y estar en una completamente personal donde no hay cabida para cientos de amigos que definitivamente no lo son.

En cuanto a la red social misma, cabe destacar que se trata de un servicio sin pestañas sino que sólo una pantalla de inicio más un botón + que ta dará la posibilidad de publicar con quién estás, dónde, qué canción escuchas, señalar que te irás a dormir o subir una foto, es decir, todo preciso y conciso.

Por supuesto, posee muchas de las características de las clásicas redes sociales, sin embargo sobresale por actualizaciones automáticas de la localización cuando un usuario cambia de ciudad y notificaciones que avisan quién visitó tu perfil, lo que no debería alarmar al usuario de la cuenta, pues se supone que sus contactos pertenece realmente al grupo más cercano de amigos o conocidos.

Pruébala para iOS o Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here