Tal como lo habían estipulado, los Nokia Lumia – que estuvieron en Mango- comenzaron a recibir la actualización a Windows Phone 7.8. Se trata de los modelos Lumia 710, 800, 610 y 900.

Ahora, este upgrade sólo está disponible para aquellos terminales que viene libres de fábrica, pero si no, la actualización dependerá plenamente del operador que vendió el teléfono o bien de la compañía con la que tienes tu plan con contrato.

Cabe destacar que una de las principales novedades tiene que ver con su apariencia es muy parecida a Windows Phone 8, OS que por supuesto nunca llegará a estos terminales. Entonces se tiene que la pantalla de inicio ahora contará con más ventanas y tres tamaños de personalización.

También hay que tener presente que para poder llevar a cabo la actualización, el usuario deberá conectar su smartphone a un PC y realizarla a través de Zune, o bien con la aplicación de Windows Phone para Mac.

Si quieres más detalles, mira el video que los de Microsoft prepararon acerca de las características de esta actualización:

Vía Nokia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here