Los desarrolladores y diseñadores webs, así como los que recién empiezan en la creación de sitios, saben que uno de los mayores problemas cuando se dan de alta estos, es que no siempre se ven iguales en todos los servidores, teniendo que ir modificando los códigos para lograr una simetría.

Y esto lo saben los de Microsoft y por eso mismo es que ahora acaban de lanzar Modern.IE, ya que con el fin de ayudar a que estos obstáculos no sean tales, crearon esta página que contiene un gran número de herramientas y documentación que les facilitará la labor.

En Modern.IE encontrarán la posibilidad de realizar un escáner del código web y también podrán acceder al BrowserStaack. El primero te entregará resultados para que mejores los problemas que están impidiendo que tu sitio sea óptimo y así logres que finalmente tu web funcione bien en todos lso navegadores.

La segunda herramienta es igualmente práctica, ya que permitirá que pruebes instantáneamente cómo anda tu sitio en todos los navegadores, de modo que no tendrá que ir copiando y pegando el enlace de browser en browser. Ahora, si te registras antes del 10 de enero del 2014, esta opción la podrás usar gratuitamente por tres meses.

Vía TechCrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here