Fuera de la tendencia por los ordenadores híbridos o ultrabooks, Dell presentó en el marco de CES 2013, la renovación de sus convencionales modelos Inspiron. Dispositivos clásicos que todavía tienen un nicho importante en el mercado.

Entre tablets, smartphones y ordenadores que se transforman en consola, se abrieron paso las portátiles de Dell. Todas coloridas como siempre y manteniendo el formato clásico, pero aumentando sus características internas de forma sustancial.

Eso sí, los usuarios podrán elegir si quieren uno pro u otro más básico, ya que lanzaron las Dell Inspiron 15 y 15R, así como la 17 y la 17R. Como siempre los usuarios podrán elegir el procesador a gusto, teniendo en vitrina a los i3, i5 e i7, junto con Pentium.

Además, el precio de las Dell Inspiron variará dependiento de las opciones que el usuario elija, pues podrá decidir entre tarjetas gráficas Nvidia o AMD, así como la capacidad de la memoria RAM que llega hasta los 8GB y la del disco duro que alcanza hasta los 1 TB.

Cabe destacar que los modelos 15 y 17 sin la R, poseen una resolución normal de pantalla, mientras que las con R, incorporan FullHD.

Vía Dell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here