En un mundo que corre vertiginoso y que el tiempo para lo que sea cada vez se hace más escaso, la tecnología y su avance realmente son significativos si de simplificar la vida se trata. En esta oportunidad, los de LG mostraron todas sus armas en el CES 2013 y entre las novedades más interesantes se encuentra al armario ideal.

Si el perro es el mejor amigo del hombre, este armario de LG vendrá a pelear duro ese trono, sobre todo si se trata de aquellos que viven y mueren por tener sus prendas de vestir bien planchadas y listas cada día, sean estas para ir a trabajar, para salir o sólo para estar en la casa.

Se trata del armario LG Style, un mágico sistema que permitirá que el usuario introduzca la ropa, ya sea una camisa con una chaqueta, por ejemplo, luego cierre la puerta y la vuelva abrir para encontrarse con todas sus prendas perfectamente estiradas, permitiendo que realmente le deseen buena suerte a las arrugas que se fueron.

Increíble pero cierto. Es que todo apunta a que las tecnologías de las diferentes compañías apuestan fuertemente por el futuro de la casa inteligente y completamente controlada tecnológicamente, sin embargo mientras se llega de verdad a aquella época futura, los usuarios podrán utilizar este LG Styler que utiliza vapor y un movimiento sutil para hacer tan magnífico trabajo, pues además posee un Aroma Spray que le otorgará el olor que se desea a las prendas de vestir.

Samsung también se la juega

Pero no sólo LG está apostando por la casa inteligentes, sino que Samsung también mostró lo suyo en CES 2013 con la presentación de los frigoríficos T9000, los cuales muy al estilo de un smartphone, poseen pantalla táctil y soporta Evernote. Eso sí, la gracia de esta última aplicación es que podrá ser usada para tomar apuntes de cocina, por ejemplo.

Vía Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here