Sony acaba de hacer oficial el anuncio de que su popular y exitosa consola Play Station 2, dejará de fabricarse para siempre, quedando sólo en el cajón de los lindos recuerdos del mundo gamer y también en los armarios de los coleccionistas. Pero mientras muere la PS2 nace un súper mando para la Xbox 360 y el PC.

Aunque en el mundo son muchos aún los que pasan tardes enteras disfrutando de su colección de juegos para la PS2, Sony ha decidido dejar de fabricarla, sobre todo considerando que se ve en el futuro próximo la aparición de la Play Station 4.

Cabe destacar que este consola alcanzó cifras de ventas increíbles, llegando a la comercialización de 150 millones de unidades durante sus más de 11 años de existencia, es decir, sin duda que fue una caja de diversiones emblemática para más de una generación, misma que ahora sólo posee la cuenta regresiva del stock que queda en algunas tiendas alrededor del mundo.

Nuevo control Razer Sabertooth

Mientras la Play Station 2 deja de fabricarse, en el mundo gamer hay otros dispositivos que ven la luz. Es el caso del nuevo control para Xbox y PC que fabrica la reconocida empresa Razer, experta en el rubro. Es que se trata de uno que ofrece la posibilidad de configurar seis botones, incluyendo los que incorpora en la parte de abajo del mando.

Pero no sólo eso, pues además posee una pantalla OLED en sus bordes. Además están los botones de los costados que servirán de enlaces directos para el cambio rápido de los perfiles de mando. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y a unos $ 80 dólares. Así, que si no eres del gigante país de Norteamérica, sólo te queda ver el siguiente video para ver sus maravillas de funcionalidades.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here