Primero fue una de las redes sociales rompe esquemas, pero luego se perdió con la llegada de la nueva generación y ahora quiere demostrar que nunca estuvo muerta sino que sólo dormida, presentando una cara completamente renovada.

MySpace tiene un nuevo diseño y puedes acceder desde ahora para dar tu visto bueno y ver si te sumas nuevamente a lo que alguna vez fue la red social más importante. Lo mejor es que puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook o bien Twitter, lo que además demuestra lo liberado de ataduras del espacio.

La nueva interfaz verdadermante es muy sencilla y además muy intuitiva, por lo que los usuarios no tendrán mayores dificultades en descubrirla y hasta querer usarla más tiempo, sobre todo si el público es femenino, pues una imagen de Justin Timberlake hace las veces de anfitrión y da la bienvenida a esta nueva experiencia con MySpace.

Como era de esperarse, el papel de la música seguirá siendo fundamental y quienes disfruten de la nueva interfaz podrán descubrir artistas y escuchar canciones mientras navegan por sus perfiles organizados horizontalmente, ya que en la parte inferior de cada cuenta, los usuarios se encontrarán con un consola de audio.

Lo extraño, por lo demás, es que no hubo ni siquiera anuncio de lanzamiento, manejándose el rediseño en un muy bajo perfil, ya que el cambio se percibió casi casualmente y de manera viral se fue conociendo del cambio. Ahora, si tu eres de los fanáticos acérrimos de la red social y no te gustó el cambio, tienes la posibilidad de volver al formato antiguo haciendo clic en la barra gris superior que se encuentra en la página principal.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here