El último sistema operativo de Android poco a poco comienza a estar presente en los dispositivos con el OS del robot, mismo que debería venir en el próximo Samsung Galaxy SIV del cual ya circula una supuesta primera imagen.

Tal vez aún parece una cuota baja pero para los de Google son buenas noticias. Sí, porque al fin Jelly Bean pasó la barrera del 10% de participación en los terminales móviles Android, dejando a Ice Cream Sandwich con un 30% y logrando que por primera vez, Gingerbread baje del 50% dominador.

Por supuesto, una de las razones fundamentales de este crecimiento, tiene que ver con la actualización que ha recibido por todo el mundo el Galaxy SIII desde mediados de diciembre aproximadamente, así como también gracias a las festividades de fin de año y primordialmente con la llegada de la navidad, pues es una época en la que se regalan muchos dispositivos nuevos, sean estos tablets o smartphones, los cuales viene con los nuevos sistemas operativos instalados.

Sin embargo, las cifras aunque positivas, siguen evidenciando el problema de la fragmentación y con ello la dificultad que tienen los desarrolladores a la hora de lanzar aplicaciones.

Se conoce supuesta filtración del Galaxy SIV

A pesar de que los de Samsung indicaron que el nuevo súper dispositivo de la línea S llegará recién después de abril, ya circula por la red una imagen que sería el prototipo del smartphone que será el upgrade del SIII.

Por supuesto, siempre hay que tener cautela con estas imágenes muy fáciles de recrear en algún programa de edición, aunque tampoco hay que descartar por completo que parte del diseño sea lo que realmente se vea en el futuro lanzamiento.

En la fotografía se observa un nuevo dispositivo casi sin marcos y hasta sin el clásico botón físico frontal. También se detallan las posibles especificaciones técnicas que irían desde un procesador Exynos 5450 Quad-Core Cortex A15 de 2.0 Ghz, hasta los 2GB de RAM con cámara de 13 megapíxeles y resolución full HD.

Vía Developer Android y SamMobile

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here