Project Glass es el gran proyecto de Google y ahora además de revolucionar con el mismo, quiere que su sistema de audia sea escuchado a través de los huesos, una tecnología que ya se había visto en el CES 2013 de Las Vegas.

Ahora, cabe destacar que se trata de una solicitud de patente todavía, vale decir, están en una etapa embrionaria de lo que luego podrá ser lanzado al público que quiera probar todo el alcance de las tecnología, ya que hay muchos a quienes este tipo de aparatos les parece demasiado.

Específicamente, se trata de un accesorio destinado a la función de “altavoz con conducción ósea”, el cual tendría un único transmisor con transductor de vibración, que es lo que finalmente traerá los sonidos al cuerpo al utilizar los huesos como canal de transmisión.

Finalmente, sea como sea, esta tecnología al menos en el papel, maravilla completamente por los grados de avance, aunque cabe recordar que ya existen los AfterShokz Bluez, unos auriculares Bluetooth que dejan libre la oreja al utilizar esta misma conducción ósea y mediante los huesos de los pómulos.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here