El arribo de la beta de iOS 6.1 trajo más sorpresas de las esperadas, pues en esta versión se descubrió que los de Cupertino tienen en sus manos un terminal de 128 GB, pero lo que no se sabe es a qué corresponde realmente, ya que puede pertenecer perfectamente al próximo iPhone 5S, así como al nuevo upgrade del iPad mini.

Ahora, no sólo se encuentra la evidencia en este beta de iOS 6.1, sino que también en la iTunes 11, donde queda un poco más claro que se trata de un iPad con dicha capacidad de almacenamiento, una nueva cama de iPads que incluso se espera se haga presente en poco más de un mes, ya que aterrizarían en marzo y serían estos dispositivos los que ya vendría con dicha capacidad de almacenamiento.

Finalmente, cabe destacar que para algunos expertos, lanzar un dispositivo móvil con tanta disco duro disponible, realmente no es la mejor opción considerando la avalancha de servicios en la nube que están apareciendo día a día. Por otro lado, también están quienes creen que aún existe un nicho de usuarios que no confían plenamente en este sistema de almacenamiento en el aire, prefiriendo lo más tangible y seguro.

Vía Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here