El Razer Edge vio la luz en el CES 2013 y seguramente dejó contentos a todos los gamers ávidos de probar consolas. Por otro lado, Panasonic presentó una tablet de tamaño considerable.

Se trata de un verdadero híbrido adaptado a la tendencia. Es que el Razer Edge se transforma tanto en una consola, como en un ordenador de escritorio. Si bien al principio fue sólo un proyecto, el creador Min LianG Tan decidió comercializarlo tras consultar vía redes sociales.

El Razer Edge de pantalla LCD de 10,1 pulgadas y tarjeta gráfica Nvidia GT64OM LE- realmente potente-, funciona con Windows 8 y pesa menos de 1 kilogramo, lo que es ideal para los gamers que quieren transportar a todas partes su consola.

Tiene un procesador de i5, 4 GB de RAM y uno disco duro de 64 GB en su versión básica de $999 dólares, mientras que la superior incorporará un i7 corriendo a 1.9 Ghz con 8 GB de RAM y subiendo a 128 GB su capacidad de almacenaje, pero no sólo eso, pues se puede ampliar a los 256 GB.

Además la batería durará alrededor de 8 horas en el modo tablet, variando si se utiliza en el modo PC, pues en aquel la autonomía es de dos horas. También se puede conectar vía HDMI a una base que además posee tres puertos USB 2.0 para conectar más mandos, transformándose así en una especie de Steambox.

Para que te hagas una mejor idea, mira el video de demostración a continuación:

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here