A cuatro días del lanzamiento del nuevo Megaupload de Dotcom, el servicio ya recibió el análisis de usuarios expertos, siendo estos últimos quienes cuestionan directamente su cifrado y la seguridad, vulnerabilidad que se encuentra en el proceso de registro en MEGA.

Sí, porque según Steve Thomas -siempre debe haber algún Steve de por medio-, todo comienza cuando el usuario se da de alta en el sitio, pues para ello se necesita que el usuario registre un correo electrónico al que le enviarán un enlace de confirmación para terminar el proceso, estando justamente ahí el agujero, ya que este contendría un hash de la contraseña que el usuario seleccionó.

Por supuesto, quienes pueden aprovechar este hash sólo son expertos que con algún programa intercepte el correo electrónico, una herramienta que Thomas está desarrollando para comprobar la vulnerabilidad.

Evidentemente, Kim Dotcom se defiende y aclara que día a día están trabajando para mejorar el servicio. Tampoco hay que dejar de destacar el gran éxito que han tenido hasta el momento, de hecho se están subiendo 60 archivos por segundos y ya algunos especulan que mientras se suman usuarios en MEGA, disminuye el tráfico en Dropbox.

Vía Alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here